DISEÑAMOS SOLUCIONES DE BRANDING ADAPTÁNDONOS A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.


DISEÑO + COMUNICACIÓN + KUNG FU

El significado del término KUNG FU (literalmente "trabajo" y "hombre") es habilidad o maestría. Es un coloquialismo chino para designar la habilidad adquirida con el tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo, por lo que en el idioma chino se utiliza para resaltar la destreza en un arte o actividad.

SERVICIOS    


BRANDING

Naming
Arquitectura de marca
Comunicación
Desarrollo creativo
Slogan y Taglines
Aplicaciones de marca

DISEÑO

Diseño de logotipo e imagen
corporativa
Diseño editorial
Diseño de packaging
Diseño web / digital
Diseño de materiales impresos

CREATIVIDAD

Copywriting
Dirección de arte y fotografía
Campañas publicitarias
Conceptualización creativa
Brainstorming
Desarrollo de producto

SOCIAL MEDIA

Gestión de redes sociales
Planeación estratégica
Generación de contenido
Análisis de resultados
Administración de pauta
Atención al cliente

MÉTODO    

GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARCAS

1





2

ANÁLISIS DE MARCA

Realizamos una auditoría sobre la marca, su historia, desarrollo y crecimiento.


DEFINICIÓN DE MARCA POR OBJETIVOS

A partir de los resultados de la auditoría, se desarrolla una planeación estratégica de branding para fortalecer los valores de la marca.


3





4

EXPOSICIÓN DE MARCA

Se definen las estrategias de comunicación digital o tradicional para posicionar la marca.


SEGUIMIENTO

Se mantiene una evaluación constante de la estrategia de comunicación para ajustar y mejorar los alcances de la marca.

ALEX
ZETINA

DIRECTOR EJECUTIVO

Maestro en Gestión del Diseño (Universidad de Palermo, Buenos Aires 2011) y Lic. en Diseño Gráfico (UVM, Querétaro 2006), tiene la función de dirigir y dar estructura funcional a la agencia. Fan de las combis, organizado, creativo, atento y siempre alerta, Alex hace que esta rueda no pare de girar.


alex@thefork.co

LUIS
ÁLVAREZ

DIRECTOR DE ARTE

Fan de los súper héroes y las series de TV, es el encargado de marcar la pauta gráfica aplicando su gusto por el branding y el uso del color. Esto ha caracterizado hasta la fecha su trabajo, a partir de su formación profesional (UVM, Querétaro 2007) y su entrenamiento jedi en Barcelona y Moscú.


atole@thefork.co

JM
NAVA

DIRECTOR CREATIVO

Publicista de profesión (CECC, Querétaro 2007) / DJ por Hobbie (la vida 2013) y tuitero porque #millenial, se encarga de amontonar las ideas y separarlas -cual negritos en el arroz- para definir conceptos y estrategias digitales, que comuniquen mejor, el mensaje ideal de nuestros clientes.


mouse@thefork.co

RODRIGO
SÁNCHEZ

TI Y DESARROLLO WEB

Ingeniero en sistemas (ITESM, Querétaro 2009) y Maestro en Tecnologías de la información (UVM, Querétaro 2014), responsable de la programación web, el perfecto funcionamiento de los sistemas de la agencia y de compartir con la oficina ese carisma y conocimiento que lo caracteriza.


yoyo@thefork.co

JIMENA
CAMBEROS

REDES SOCIALES

Siempre pendiente de las tendencias digitales, de acción rápida y efectiva, Jime comanda las tareas del community management. Comunicóloga (Liceo Estudios Superiores, Querétaro 2015) y fanática del color rosa, Jimena es pieza fundamental de la agencia para controlar el flujo del social media.


jimena@thefork.co

OLI
PAREDES

DISEÑO GRÁFICO

Curiosa, detallista y de carácter sumamente amable, Molly, egresada de la UCO (Querétaro 2013), llena esta oficina con su buen humor y conocimiento acerca del diseño aplicando su aprendizaje constante de fotografía, de la cual cursa actualmente la carrera en la Escuela Activa.


oli@thefork.co

MARIA C.
DELGADO

ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN

De Neiva, Colombia, y directo a las filas de THE FORK .CO, llegó para apoyar en el desarrollo del plan de ventas y atención al cliente. Un elemento que ha enriquecido el trabajo de la agencia gracias a su excelente preparación en el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje).


mariac@thefork.co

JUDITH
ALVARADO

DISEÑO GRÁFICO JR.

Estudiante de Diseño Gráfico (UVM, Querétaro) se integra a The Fork.Co con toda la actitud y las ganas de aprender lo que sucede durante el día a día en el ámbito profesional. Apasionada de la comida y motivada por esta nueva faceta, es mejor conocida como la pequeña padawan del área de diseño.


judy@thefork.co
[rev_slider clientes]