TAXICEL PLATINUM
26 octubre, 2017
LA CUESTA TOSCANA
9 enero, 2018
Mostrar todo

SEQUENCE

SAFETY ENVIRONMENTAL AND QUALITY SOLUTIONS (SEQ Solutions), empresa dedicada a la consultoría e implementación de sistemas para certificación en calidad, medio ambiente, salud, seguridad y mejora contínua, necesitaba un ajuste fonético y visual de marca.
El objetivo era mantener los tres ejes centrales de sus servicios claros en el nombre, por lo que se determinó una palabra que además de iniciar con las siglas SEQ, representara la ideología de operación de la empresa y la frecuencia, figurativa y literal, de sus procesos y servicios: SEQUENCE.
La secuenciación del ADN es un conjunto de métodos y técnicas bioquímicas cuya finalidad es la determinación del orden de los nucleótidos. Sugerimos dar valores virtuales a cada uno de los ejes (S+E+Q), formando así una secuencia visual como metáfora de la constitución genética de una empresa; dando como resultado una identidad versátil, que representa la misma versatilidad con la que se implementan dichos procesos, según las necesidades de cada cliente.

Cliente:

Sequence

Branding / Naming / Diseño / Creatividad / Web